Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palau de les Arts prepara "un regalo" para homenajear a las Fallas por ser patrimonio de la Humanidad

El intendente-director del Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia, Davide Livermore, ha anunciado este viernes que la ópera quiere preparar "un gran regalo" para Valencia para sumarse a la celebración de que las Fallas ya son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Livermore, en rueda de prensa para presentar la ópera 'I Vespri Siciliani', ha felicitado en valenciano a la ciudad por este nombramiento y ha señalado que Les Arts quiere sumarse a este homenaje.
Al respecto, ha apuntado que, aunque "no es fácil entrar en la red de las Fallas", el teatro piensa que puede "crear algo" para sumarse a este celebración de que las Fallas sean Patrimonio Inmaterial de la Humanidad pese a que paradójicamente la ópera no tenga este reconocimiento.
El italiano ha destacado que le gustaría "muchísimo" poder ofrecer "un gran regalo" para festejar y dar "la enhorabuena" por esta "algo tan importante" dentro de los recursos con los que cuenta el teatro y ha ofrecido las instalaciones de Les Arts al mundo fallero.