Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Hudgens brilla en 'Grease: Live' pese al fallecimiento de su padre horas antes

Vanessa Hudgens en el papel de RizzoInstagram

Qué el siga el show, ese el mensaje que ha transmitido Vanessa Hudgens después de anunciar el fallecimiento de su padre horas antes de actuar en ‘Grease Live!’, la producción de la cadena Fox en la que interpreta a la mítica Rizzo. Ha sido la propia actriz quien ha transmitido la triste noticia a través de las redes sociales, además de dedicarle su actuación. 

Hace poco más de medio año la Vanessa Hudgens pidió a sus fans en Instagram que rezasen por la vida de su padre, quien padecía un cáncer que al final no ha podido superar. “Tristemente tengo que decir que anoche mi padre, Greg, murió a causa de un cáncer nivel 4. Gracias a todos los que le incluisteis en vuestros rezos”, anunció la actriz en su cuenta de Twitter. También le quiso dedicar su actuación enGrease Live!’, una producción en directo donde interpreta a Rizzo: “Esta noche, haré el show en su honor". 
La que fue protagonista de ‘High School Musical’ siempre ha intentado mostrar gran entereza a la hora de tratar el tema de la enfermedad de su padre y nunca ha intentado ocultarlo. Además de contarlo en sus redes sociales, la actriz también habló del cáncer que padecía Greg Hudgens en los Industry Dance Awards, según recoge ‘People’.  En la gala le dedicó su premio a todas las familias que, como ella,  se habían tenido que enfretar a esta horrible enfermedad de forma directa o indirecta. “Odio el cáncer, lo odio con cada célula de mi ser”, afirmó en el evento.