Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León y Carmen Machi protagonizan 'La Tribu', que inicia rodaje esta semana

Paco León y Carmen Machi trabajarán juntos en la película 'La Tribu', dirigida por Fernando Colomo y que girará en torno a la música y cuyo rodaje ha comenzado esta semana. La cinta, con guión del propio Colomo, Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.
Producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+, 'La Tribu' aborda la importancia de la música en la vida cotidiana y su estreno está previsto para el año 2018.
Carmen Machi y Paco León lideran el reparto en el que también figuran Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y el actor y humorista Manuel Huedo.
Completan el reparto Maite Sandoval, Arlette Torres, María José Sarrate, Marisol Aznar y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a 'Las Mamis', un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.
Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y 'streetdancer' vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a 'Las Mamis', el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.
Colomo ha reconocido haberse "sentido muy a gusto" con este guión. "Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada. En este caso, entendí que una imagen vale más que mil palabras", ha añadido.