Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, personalidades políticas en la gala

Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, en los Goya 2016Efe

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, son algunas de las personalidades políticas que han acudido a la gala de la 30 edición de los Premios Goya, que se celebra en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Han asistido también el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; y la directora del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audivisuales (ICAA), Lorena González Olivares.
A ellos se une la presencia del presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López; así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; o del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien entregará además el premio al Mejor Guion Original.

MDSPGL20160206_5003