Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Ibañéz se lanza a la moda con una línea para padres e hijos con Pilar Rubio

Aunque Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de Negro, uno de los colaboradores de El Hormiguero más queridos, ha decidido tomar la dura decisión de dejar el programa, es evidente que se lleva muy buenos amigos del show. Tanto es así que Pablo ha decidido lanzar junto a Pilar Rubio, que también colabora en programa, una línea de ropa de lo más especial.
Dos de los grandes protagonistas de El Hormiguero han decidido juntarse en lo profesional fuera del programa lanzando una colección de ropa conjunta dedicada a los niños y sus padres. La línea conocida como Like father like son, es una colección de moda de prendas iguales en versión adulta e infantil, con marcado estilo rockero, y creada por Pablo Ibáñez y Pilar Rubio.
El Hombre de Negro nos ha contado qué supone para él este nuevo proyecto y cómo ha sido la experiencia en el ámbito de la moda tras conocerse la triste noticia de que deja el programa presentado por Pablo Motos al parecer por no tener fuerzas para continuar.
CHANCE: Una de las cosas buenas que te has llevado del programa es tu relación con Pilar Rubio y ahora presentáis proyecto juntos...
PABLO IBÁÑEZ: De El Hormiguero me llevo muchísimas cosas buenas. Mi relación con Pilar, con Pablo Motos, con Jorge Salvador y con todo el equipo. Es un equipo de compañeros increíbles con el que he hecho grandes cosas. Con Pilar llevo en este proyecto un año y medio, dándole vuelta.
CH: Ella quería vestir a sus hijos como Sergio Ramos...
P.I: Sí, claro, a ella le hacía mucha ilusión. Cuando se lo conté me dijo que ella ya había buscado cosas para vestirles igual pero que no lo encontraba y las acababa fabricando ella. Le encantó la idea por eso.
CH:¿Qué ha sido lo peor de trabajar con Pilar Rubio?
P.I: Si conocieses a Pilar sabrías que no hay nada malo en trabajar con ella. Es una persona encantadora, muy inteligente y con mucha creatividad. Es una persona muy sensata y lo que más me gusta de ella es que es una persona sincera que dice las cosas directamente, como las piensa. Cuando alguien es así es difícil tener un problema con ella.