Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PINY, Instituto de Nueva York: Aventuras creativas en Disney Channel

PINY, Instituto de Nueva York es el título de la nueva serie de Famosa Animación dirigida a niñas que emite Disney Channel todos los domingos, a partir de las 12:30. Una serie que incentiva el talento y la creatividad de los más pequeños porque "el talento ya lo llevas dentro.... ¡Sólo tienes que hacerlo brillar!".
Ambientada en muy especial instituto neoyorquino orientado a la educación y desarrollo de la creatividad, el diseño, la moda, las nuevas profesiones y el deporte, PINY, Instituto de Nueva York sigue las andanzas de Michelle y sus amigas que vivieran emocinantes aventuras cargadas de humor en las que tendrán que aprender a desarrollar el talento que llevan dentro y descubrir el valor de la amistad.
Disney Channel emitirá durante esta temporada 52 episodios en lo que es una clara apuesta por los contenidos relacionados con las vivencias de los niños en la sociedad actual y el fomento de sus facetas más creativas. Los capitulos se emitirán en tandas de cuatro episodios todos los domingos a las 12.30 horas justo después de Prodigiosa, las aventuras de Ladybug.
En el Instituto PINY son conscientes de que todos tenemos un talento escondido en nuestro interior y que si no lo alimentamos, no brilla. Que ese talento crece cuando hacemos lo que más nos gusta; un dibujo, cantar una canción, diseñar un vestido, lanzar a canasta... y lo compartimos con los demás. Nadie debería frenar nuestro talento si no que deberían hacerlo crecer.
En PINY no hay libros, se aprende pintando, bailando o cantando no en vano es la única escuela donde las clases molan más que el recreo y dónde los únicos deberes son hacer mejor lo que más nos gusta.