Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PAR lamenta la pérdida del jotero José Iranzo, "un turolense de pro"

El Partido Aragonés (PAR) en la provincia de Teruel se ha sumado este martes al pésame y dolor que siente toda la provincia tras conocer el fallecimiento de José Iranzo, el Pastor de Andorra, "un turolense de pro", y en especial al de su viuda y familiares más directos.
"El Pastor de Andorra ejemplifica a la perfección los valores aragoneses más genuinos: la humildad, la sinceridad y la nobleza, condiciones que paseó con naturalidad por los escenarios de medio mundo", ha comentado el presidente del Partido Aragonés en Teruel, Julio Esteban.
Por eso, "el Partido Aragonés y sus militantes lloran hoy la pérdida de un turolense ejemplar y querido y trasladan su pésame y condolencias a Pascuala Balaguer, su querida e inseparable mujer, así como a sus familiares más allegados y amigos".
Para el PAR, José Iranzo es un "turolense de pro que defendió su tierra con pasión y humildad", dos condiciones indispensables para ser querido y recordado eternamente "como seguro así será".