Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osos polares animatrónicos, la nueva apuesta del Teatro Circo Price para las funciones navideñas en Madrid

El Teatro Circo Price acoge junto a la compañía Fiesta Escénica una nueva línea de espectáculos para las fiestas navideñas en la capital basada en osos polares animatrónicos, que recalan por primera vez en la capital.
Esta experiencia de creación de animales artificiales para las pistas de circo, con apariencia y movimientos que los hacen adquirir un "gran realismo", ya ha obtenido reconocimiento mundial y se presenta como la gran novedad en los espectáculos circenses madrileños, según indica el Ayuntamiento de Madrid.
El espectáculo se sustentará sobre "una escenografía especialmente diseñada y construida para la ocasión, un vestuario cuidadosamente elaborado, una luminotecnia con maquinaria de última generación y el dominio de las más variadas disciplinas circenses", según recoge la web del Circo Price. En total, más de 50 artistas, entrenadores y técnicos se encargarán de dar vida a la función navideña.
Un año más, el Teatro Circo Price apuesta por la orquesta en directo, dirigida en esta ocasión por el maestro Josep Ferrer. La selección musical ha sido elaborada a partir de las músicas tradicionales navideñas, entendidas como un concepto más amplio que el villancico, siendo adaptadas a los cánones del circo.
El estreno de la nueva producción será el jueves 1 de diciembre y las funciones terminarán el 8 de enero. Los horarios de las funciones y la venta de entradas se facilitan en la propia página web del Circo.