Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta podría ser la bandera internacional que represente a toda la Tierra

Oskar Pernefeldt, bandera internacional de la TierraOskar Pernefeldt

Un estudiante sueco ha propuesto el diseño de una Bandera Internacional para que represente a la Tierra. La idea, el trabajo final de Oskar Pernefeldt, es un símbolo que sirva para llevar a las misiones espaciales a otros planetas y expediciones en el Ártico.

Oskar Pernefeldt, graduado de la Academia de Bellas Artes del Beckmans College of Design en Estocolmo, ha diseñado una bandera con varios círculos concéntricos que coinciden sobre un fondo de color azul.
Este color es el símbolo de la Tierra por la inmensa capa de agua que cubre nuestro planeta, mientras los sietes anillos que se interceptan en forma de gigantesca flor simbolizan los continentes y la vida.
El estudiante en su propuesta prevé cómo es posible convertirlo en la bandera que represente a todos los países unidos en un grande proyecto internacional.