Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por primera vez, una misma persona competirá en los Oscar como actor y actriz

Kelly Mantlecuatro.com

La actriz 'drag' Kelly Mantle podrá ser nominada en las categorías de actor y actriz de la edición de los premios de la Academia, los Oscar, en 2017. Ésta ha aceptado que la artista, que se define a sí misma como 'gender fluid' (género fluido), pueda competir en ambas categorías. 

Kelly Mantle se considera a sí misma actor y actriz y su definición propia es la de 'género fluido'. Ahora, la Academia estadounidense ha aceptado que en las próximas nominaciones de los premios Oscar, Kelly Mantle pueda ser nominado en ambas categorías. 
Según la publicación The Hollywood Reporter, Kelly Mantle está en la carrera en diferentes categorías por su actuación en la película de Miguel Ali 'Confessions of a Womanizer' donde interpreta a una prostituta transgénero. 
La Academia ha realizado el primer registro para la fase previa a las nominaciones y ha aceptado la inscripción de Mantle en las categorías masculina y femenina, por lo que puede ser nominada en ambas.