Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Higares se siente indignado con las pintadas en la figura de Enrique Ponce

El torero español Óscar Higares se siente indignado con las pintadas que han aparecido en la estatua de su compañero Enrique Ponce. Y es que como relataban nuestros compañeros del diario valenciano Las Provincias, el municipio de Chiva amanecía el día 7 de enero con la estatua, que está dedicada al torero, embadurnada de pintura rosa. A su vez, se podían visionar varios graffitis en una de las fachadas de la iglesia donde estaba escrita la palabra 'Asesino' junto con varias cruces boca abajo.
En el acto de presentación del estreno de "El cubo de rubbish", Óscar Higares declaraba que se siente indignado con esta acción en la estatua que homenajea a Ponce. "Cualquier cosa que genere violencia en un momento dado por gente que no está a favor de los toros, me parece fuera de lugar y de tono", recalcaba el diestro español.
El torero también explicaba que "te pueden gustar o no los toros, pero esto no es motivo para hacer pintadas y destrozar las cosas". En su opinión, el motivo de las pintadas es obtener visibilidad por parte de los autores. "Los responsables de estas y otras acciones similares son grupos radicales que quieren llamar la atención" concluía
Hace unos años que Óscar Higares dejó los ruedos y ahora se encuentra entregado a su faceta como actor. Al madrileño se le ha podido ver en la segunda temporada de Víctor Ross y también participó en la desaparecida serie de Bandolera. Higares anuncia que actualmente está metido en varios proyectos televisivos interesantes, a la espera de que alguno vea la luz.