Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su perro al no conseguir que One Direction la siga en Twitter

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en TwitterTwitter

¿Fenómeno fan o locura fan? Una seguidora de One Direction ha matado a su perro al no conseguir que los integrantes de la boy band la siguieran en Twitter. Al parecer, la joven, mandó un mensaje a cada uno de los chicos del grupo para que se hicieran followers. Al no conseguir su objetivo, cumplió su amenaza.

 "@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial SÍGUEME O LE VOY A ROMPER EL CUELLO A MI PERRO". Así decía el mensaje que una fan de los One Direction mandó a los chicos. La adolescente buscaba que la siguieran en Twitter pero pese a la amenaza no consiguió su objetivo.
Minutos después, avisó que su perro había muerto, que los amaba y que la siguieran: "@Real_Liam_Payne TE AMO POR FAVOR SEGUÍDME. MI PERRO ACABA DE MORIR".
Al parecer, el suceso ha provocado un gran revuelo en Twitter y causó el cierre de la cuenta de la chica, @illumivato.