Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction, obligados a borrar post de Facebook y Twitter

One Directioncuatro.com

Los One Direction se han visto obligados a borrar varios post en dos conocidas redes sociales porque incitaban a sus fans a tatuarse. Parece ser que el grupo animaba a subir fotos y vídeos en los que se mostrase un tatuaje en honor al grupo.

El sábado por la noche, los One Direction ponían tanto en su Twitter como en su Facebook: "¿Tienes un tatuaje de 1 Direction? ¡Enséñanoslo! Sube un vídeo a YouTube de 90 segundos, envíalo a 1d3dfan@gmail.com y explica por qué debería estar en 1D3Dmovie". Después de la buena acogida por los fans de esta noticia, también empezaron las críticas negativas hacia el grupo.
Sobre todo las críticas dirigidas a los One Direction se centran concretamente en que incitan a que los fans se hagan tatuajes sin conciencia alguna. Hacerse un tatuaje es una decisión que no debe tomarse a la ligera y animar a los fans menores de edad a hacerse uno no es un acto muy poco responsable.
Poco después de que recibieran estas críticas negativas, el texto fue borrado al día siguiente. Y es que los componentes de One Direction son muy aficionados a este tipo de arte corporal. Como ya os contamos en CHANCE, Harry Styles se ha tatuado recientemente en la zona de su estómago una mariposa. Y es que Harry es el que encabeza el ranking en el grupo del chico que más tatuajes tiene. Los otros componentes del grupo que también tiene tatuajes son: Liam Payne, Louis Tomilnson y Zayn Malik.