Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ona Carbonell y su novio Pablo Ibáñez, unidos por una buena causa

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado viernes en la Gala del Día Mundial de la Infancia que organiza la plataforma solidaria Do It For Them! en favor de la Fundación Vicente Ferrer.
En el acto celebrado en la Fundación Joan Miró (Montjuic) contó con la presencia de la nadadora Ona Carbonell que posó por primera vez junto a su novio, Pablo Ibáñez por una buena causa. La deportista olímpica vive uno de los momentos más dulces junto a su chico con el que comparte su vida desde hace más de seis años.
El pasado mes de septiembre la consagrada deportista tuvo que salir al paso de las informaciones que apuntaban que podría mantener una relación con el jugador de baloncesto, Pau Gasol.
CHANCE: Ona te vemos muy bien acompañada por tu novio, un hecho insólito.
Ona Carnonell: Sí. A Pablo no le gustan muchos los focos pero cuando son temas solidarios, procuramos poner nuestro granito de arena. Los dos nos fuimos a La India después de los JJOO de Londres a hacer un voluntariado con Vicente Ferrer, está implicado en el proyecto y ha decidido acompañarme.
CH: Pablo te conoció cuando empezabais, es una bonita historia de amor.
O.C: Sí, todas las historias de amor son bonitas. Él era deportista, entrenaba en la Selección también y cuando él se fue, yo empecé con la Selección Española. Cruzamos nuestros caminos pero teníamos amistades en común.
CH: ¿Cómo lleva tu trabajo con tantos viajes y tantas actividades?
O.C: Cuando puede me acompaña a los viajes, aunque las sincros son muchas horas. Aunque me acompaña, no nos vemos mucho. Cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron. Saber que Pablo está ahí me ayuda y cuando no puede por email.
CH: ¿Proyectos?
O.C: Hace un mes que es estoy entrenando, con muchas agujetas y con el reto de Budapest este verano y a tope.
El acto estuvo presentado por la actriz Nuria Gago y apadrinado por Manel Fuentes, Gemma Mengual y Mireia Canalda. Manu Guix realizó una magistral actuación para amenizar la gala.