Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Ocho apellidos vascos”, la película con mayor permanencia en el número 1

“Ocho apellidos vascos” continúa siendo número 1 de la taquilla española y 58 días después de su estreno, el pasado 14 de marzo, ha conseguido batir el récord de permanencia consecutiva en el número 1, superando las cifras alcanzadas por “Avatar” y “Titanic”.

La recaudación acumulada de la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro supera los 52 millones de euros y ya la han visto más de 8.8 millones de espectadores.
“Ocho apellidos vascos” es desde hace dos semanas la película española más exitosa de la historia tanto en recaudación como en espectadores y ostenta la segunda posición del ranking de películas con mayor recaudación en nuestro país, tan solo superada por “Avatar”.
“Ocho apellidos vascos” está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde. Está producida LaZona, Kowalski Films y Snow Films A.I.E. para Telecinco Cinema, y cuenta con la colaboración de Mediaset España, ETB y CANAL+. Es distribuida por Universal Pictures International Spain.