Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Obama de escapada familiar a Indonesia

Los Obama disfrutan de una jornada de rafting en Bali (Indonesia). El expresidente de Estados Unidos, su esposa, Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha, aprovechan el tiempo libre del que pueden deleitarse tras su salida de la Casa Blanca y comparten todo tipo de experiencias y aventuras en familia. La última fue el pasado lunes, 26 de junio, en un descenso por el río Ayng, el más largo de la isla, donde pasan unos días de descanso.
Indonesia es un lugar muy especial para el matrimonio, debido a que Barack vivió parte de su juventud es este país insular del sudeste asiático. Según desvelaban algunos medios, el expresidente tiene previsto viajar hasta Yogyakarta, ciudad de la isla de Java, para visitar junto a su hermanastra Maya Soetoro-Ng el área donde la madre de ambos llevó a cabo una investigación antropológica.
Stanley Ann Dunham, madre del exmandatario, se trasladó al país asiático en 1967 cuando contrajo matrimonio con Lolo Soetoro. Tres años más tarde llegó al mundo Maya, profesora en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Manoa, con la que Obama mantiene una estrecha relación.