Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izal, Joana Serrat, Novedades Carminha y Triángulo de Amor Bizarro en South by Southwest con Sounds from Spain

Las bandas Izal, Joana Serrat, Novedades Carminha, Ramirez Exposure, Triángulo de Amor Bizarro y Yung Beef actuarán los días 15 y 16 de marzo dentro de la programación oficial de South by Southwest, celebrado en Austin (Estados Unidos) de la mano de la plataforma Sounds from Spain, de la que forma parte la Fundación SGAE y que tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior.
En esta edición, un total de 12 empresas españolas participarán en South by Southwest con Sounds from Spain: Altafonte, Artica Booking Agency, Ataque Records, Boa Música, Delfuego Booking, Esmerarte, Hook Management, La Vendicion Records, Ovalsound, Play It Again, Primavera Sound / El Segell del Primavera y Ramirez Exposure.
El festival South by Southwest reúne a más de 15.000 profesionales del sector entre sellos discográficos, editores, mánagers o periodistas y que acoge alrededor de 2.000 conciertos.
Además de la Fundación SGAE, Sounds from Spain está integrado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Artistas Intérpretes o Ejecutantes Sociedad de Gestión (AIE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (Promusicae) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).
Este es el décimo año consecutivo en el que Sounds from Spain apoya la presencia de músicos nacionales en la cita de Austin. Entre otros artistas, han pasado por allí nombres como los de Mala Rodríguez, We are Standard, Dorian, La Habitación Roja, Nacho Vegas, SFDK, Los Coronas, Depedro, Amaral, Huecco, Los Planetas, L.A., Quique González, Cuchillo, I am Dive, Pájaro o Supersubmarina.