Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novak Djokovic se casará con su novia de toda la vida, Jelena Ristic

Novak Djokovic se casará con su novia de toda la vida, Jelena RisticTwitter

Una boda siempre es algo único, especial y un motivo de felicidad. Y por ello, el tenista Novak Djokovic ha querido compartir con sus seguidores de Twitter una de las noticias más importantes de su vida: "Conozcan a mi novia y futura esposa. ¡Estoy muy feliz! Gracias por los maravillosos deseos".

Así de entusiasmado y feliz contaba a sus fans que ha pedido la mano a su novia de toda la vida, Jelena Ristic, y ésta ha aceptado la proposición.
Además del mensaje, el tenista también ha publicado una foto en la que le podemos ver muy feliz y cariñoso junto a su novia, que no ha dudado en posar dándole un beso en la mejilla.
No queda duda que la pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Aún se desconoce la fecha y el lugar donde se celebrará en enlace, pero seguro que el futuro día lo recordarán siempre.