Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norman Reedus (The Walking Dead) expone 30 años de fotografías en una galería de Barcelona

"Algunas son chocantes, otras son dulces", dice
El actor y artista Norman Reedus, el popular Daryl Nixon en la serie 'The Walking Dead', expone en la galería Artevistas de Barcelona una selección de cerca de una treintena de fotografías que ha realizado en los últimos 30 años.
Comisariada por Géraldine Beigbeder y Laurie Dolphin, la muestra recorre las películas en las que ha participado, cortometrajes que ha dirigido, viajes que ha realizado durante estos años e instantáneas de su hijo, y se podrá ver en la galería barcelonesa hasta el 1 de abril.
"Algunas son chocantes, otras son dulces", ha dicho Reedus en la presentación este lunes de la exposición, ya que junto a instantáneas en una prisión de máxima seguridad rusa hay otras divertidas junto a otros actores de la serie.
La exposición ha pasado recientemente por París, un nexo que vuelve a unir a Beigbeder con la propietaria de la galería Artevistas, Fabienne Yut, con quien ya había colaborado en una exposición del músico Pete Doherty.
Las comisarias han asegurado que se trata de una selección de fotografías que mezcla temáticas diversas, y han recordado el libro de instantáneas que editó Reedus, 'The sun is coming up...like a big bald head', que convierte lo inquietante en belleza.
Reedus, que antes de la presentación se ha hecho fotos con algunos fans que esperaban fuera de la galería, ha explicado que siempre se ha interesado por el arte en sus múltiples facetas, y ha asegurado que le gusta tanto actuar como hacer fotografías, que hace por pura diversión.
"Hago muchas cosas, debería relajarme más", ha bromeado el actor, que ha confesado que toma demasiado café, y que ahora, además de su participación en la serie, también aparece en 'Ride with Norman Reedus' --portaba en la presentación una gorra--, donde recorre en moto junto a un compañero diferentes destinos.
Ha recordado que en un principio su papel en 'The Walking Dead' era su hermano el que era motorista y él iba a caballo --"tengo miedo a los caballos", ha asegurado--, y él propuso a los guionistas que fuera mejor en motocicleta.
SITGES: "ERA FANTÁSTICO"
Asimismo, ha rememorado que estuvo durante un tiempo en un apartamento de Sitges (Barcelona), recordando el mar, las campanas de la iglesia, los gatos y sus cafés: "Era fantástico", ha señalado.
Reedus ha expuesto en galerías de Estados Unidos y en Europa, además de ahora en Barcelona, también lo ha hecho en París y en Berlín, y en el caso de la exposición de Barcelona se acompaña de una serie de pinturas basadas en la serie 'The Walking Dead' de Andrés Mariani.