Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel Gallagher guarda una treintena de canciones inéditas de Oasis

Noel GallagherGTres

El músico inglés Noel Gallagher ha revelado que tiene alrededor de 30 canciones inéditas guardadas y que ha ido componiendo desde 1993, tanto durante los años de Oasis como en su más cercana en el tiempo etapa en solitario.

"Tengo una reserva de canciones desde 1993. Nunca he escrito para ningún proyecto específico. Nunca he estado en el estudio con menos de 30 canciones. He grabado un disco, pero tengo otras 30 canciones", ha explicado a la BBC.
En esta línea, ha añadido: "Además de escribir 15 o 16 canciones para un ciclo o lo que fuera con Oasis, terminábamos usando cinco, así que seguía escribiendo 15 o 20. Hay montones de material descartado de aquellos días. Material para discos y discos".
"Como compositor te mueves muy deprisa y como sólo puedes poner una decena de canciones en un álbum, muchas otras se quedan detrás", ha terminado Noel, quien publicará su nuevo disco en solitario, 'Chasing Yesterday', en marzo.