Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Nicki Minaj levanta sospechas de un posible embarazo

Nicki Minaj en Good Morning AmericaGtres

Nicki Minaj es una caja de sorpresas, por ese motivo el anuncio de su posible embarazo lo cogemos con pinzas. Muchos de sus fans andan bastante despistados con su compromiso con Meek Mill, a lo que ahora deberán sumar una distracción más después de que la rapera se dirigiera a su pareja como "el padre de mi niño".

Fue durante un concierto en Burgettstown (Penn), cuando en un momento de la actuación invitó a su prometido a salir al escenario y pidió a los asistentes que jalearan su nombre. "¡hacer algo de ruido por el padre de mi hijo!". Una frase que nos deja descolocados, ya que no sabemos si se trata de un deseo de futuro o que la estrella de 32 años se encuentra en estado de buena esperanza.
Además, esa misma noche y horas después de la última actuación de su tour Pinkprint, la intérprete de Anaconda retuiteó el vídeo con ese momento exacto junto a un emoticono sonriente, lo que les ha hecho pensar a muchos de sus seguidores en realidad se trate de una broma.
Por otra parte, Hollywood Life da por hecho el embarazo de Nicki después de haber consultado al entorno más cercano de la ex jurado de American Idol. Esos mismos informantes admitieron que su mánager prohibió a todos los miembros del equipo fumar tabaco y marihuana durante la gira. Si es cierto, será imposible que las curvas de Nicki puedan disimular por mucho tiempo el embarazo y su esperada boda con el rapero de 28 años sería cuestión de semanas.