Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicki Minaj confirma su soltería

"Para confirmar, sí estoy soltera. Enfocándome en mi trabajo y ansiosa por compartirlo con ustedes muy pronto. Tengan un Nuevo Año bendecido. Les quiero". Este fue el mensaje con el que Nick Minaj confirmaba en su cuenta de Twitter el final de su relación con el rapero Meek Mill, con el que salía desde 2014 y con el que se comprometió la primavera de 2015.
Poco a poco se van conociendo detalles de la ruptura. Parece ser que el distanciamiento en la pareja se produjo tras una fuerte discusión durante el primer fin de semana de diciembre, en el que la rapera celebró su 34 cumpleaños en las islas Turcas y Caicos. Parece ser que la estrella musical no llevó nada bien que su chico le dedicara toda su atención a sus amigos y, tras un severo enfrentamiento, la cantante decidió poner punto final a su noviazgo.
En cualquier caso, en los últimos días han aparecido ciertas informaciones que señalaban como culpable de la ruptura a Sonya Rasool, con la que Mill mantuvo una relación en el pasado. Sonya aclaraba que ella no tenía nada que ver en la situación personal de Meek y estaba dispuesta a interponer demandas contra aquellos que han difamado su nombre.
Asimismo, el entorno de Nicki ha querido aclarar que entre ella y Drake no hay ningún vínculo sentimental. Parece ser que el canadiense habría enviado mensajes privados a la estrella musical tras conocer la separación, pero todos ellos eran amistosos, nada que ver con un posible affaire. Así que Jennifer Lopez puede dormir tranquila, su último 'yogurín' le está siendo fiel, pese a que Rihanna no lo lleve del todo bien.