Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere uno de los hijos de Nick Cave tras caer por un acantilado

Nick Cave con sus hijos, Earl y Arthurcuatro.com

Arthur Cave, uno de los hijos del cantante, de 15 años, falleció tras caerse por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad de Brighton, donde vive el músico australiano junto a su familia.

Arthur Cave, uno de los dos gemelos del cantante, escritor y actor australiano Nick Cave, ha muerto. El pequeño, de 15 años, habría caído accidentalmente por uno de los acantalidos de Ovingdean, en Brighton, Inglaterra.
El menor fue encontrado por los servicios de emergencia en el paso subterráneo de Ovingdean, en torno a las seis de la tarde del martes según narra The Independent. Murió a causa de las heridas en el hospital de Royal Sussex County. En el momento del fallecimiento, Nick Cave y su esposa Susie Bick, quienes han hecho oficial el fatal desenlace a través de un comunicado, se encontraban en el hospital.
La policía del condado de Sussex ha descartado por el momento la participación de terceros.