Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Gordon responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Un juez acaba de dictaminar a Nick Gordon como responsable en la muerte de su novia, Bobbi Kristina Brown, aunque esta decisión judicial no responde a ninguna de las preguntas que rodean a la misteriosa muerte de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown. Los forenses de la oficina del médico forense no fueron capaces de determinar exactamente cómo falleció. Los resultados de la autopsia evidenciaron rastros de morfina, cocaína, alcohol y medicamentos, pero los expertos no puedieron determinar si fue un suicidio, si alguien la mató o si fue una muerte accidental.
La familia de la joven, que descansó tras pasar seis meses en coma tras ser encontrada boca abajo en la bañera de su casa en Atlanta, señalaron a su hermano adoptivo y pareja como responsable de suministrarle un cóctel tóxico antes de ponerla boca abajo en el agua. Según el magistrado del Tribunal Superior del condado de Fulton, T. Jackson Bedford, Gordon no acudió a las distintas citas judiciales que tenía pendientes en el caso civil. Además, la orden del juez establece un juicio con jurado para determinar la cantidad que Gordon debe pagar por daños y perjuicios. En caso de no poder hacer frente al montante económico se llevaría a cabo un gravamen sobre sus propiedades y sobre su salario.
Los dos abogados que defienden a Nick por la vía criminal dijeron que no estaban involucrados en el caso civil. "Esta decisión no significa que el juez tome ninguna determinación sobre la muerte de Bobbi Kristina Brown en base a los hechos del caso", dijo Page Pate, letrado de Gordon." No se ha hallado ningún hallazgo de la responsabilidad, no se ha constatado que la matara o haya tenido cualquier participación en el asesinato", dijo Pate. "Se trata simplemente de una sanción impuesta por el tribunal porque él no pudo participar en el litigio de una manera significativa", añadió.
Por su parte, el equipo de abogados de la familia Houston-Brown (Bedelia C. Hargrove), a través de David Ware, dijo que su cliente está satisfecho con la decisión del juez. La demanda pretende que el acusado pague 50 millones de dólares en daños compensatorios, así como los daños punitivos, y el retorno de la propiedad de Bobbi Kristina Brown, que incluye "un anillo muy valioso", dijo Ware.