Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niall Horan, irreconocible en el último videoclip de One Direction

Niall Horan, irreconocible en el último videoclip de One DirectionTwitter Niall Horan

A la espera de que en horas salga a la luz el último single de One Direction, uno de sus integrantes ha calentado motores en las redes sociales. Niall Horan ha utilizado su cuenta en Twitter para colgar un adelanto del que promete ser uno de los éxitos del verano: ‘Best song ever’. Así, Horan ha sorprendido y mucho a las fans colgado un extracto del videoclip en el que él mismo aparece caracterizado como un anciano.

La banda juvenil no para de sorprender a sus seguidores. Cuando faltan escasas horas para conocer su nuevo single ‘Best song ever’, Niall Horan ha publicado en su cuenta de Twitter un adelanto.
En el vídeo, de tan solo unos segundos, se puede observar la espectacular caracterización del propio Niall como un hombre de negocios de avanzada edad.
Según se ha informado, el integrante de la banda tuvo que someterse a un proceso de caracterización y maquillaje que duró cerca de una hora.
Todo parece indicar que el cambio de Horan no será el único en el videoclip. Habrá que esperar tan solo unas horas para desvelar si es así.