Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neuman, Viva Suecia y DePedro actuarán en exclusiva en 'Cómplices de Mahou' como antesala del Mad Cool

El festival Mad Cool, que comienza mañana jueves, abrirá sus puertas los tres días que dura un poco antes para celebrar en exclusiva una edición especial de 'Cómplices de Mahou', en la que actuarán los grupos Neuman, Viva Suecia y DePedro.
Estas citas musicales, que serán en acústico, tienen una particularidad única, y es que por primera vez en un festival se abrirán las puertas antes del horario establecido para ofrecer una experiencia musical en exclusiva con estos grupos. El acceso será posible a través de los sorteos realizados en las redes sociales de la cervecera y del festival para todos aquellos los que compraron el abono.
Unos encuentros que se llevarán a cabo en formato Cómplices de Mahou, el conocido ciclo musical en el que la esencia de los conciertos se basa en la cercanía y la complicidad entre el público y el artista. Así, el jueves 6 de julio actuará Neuman, el 7 de julio Viva Suecia y el 8 DePedro.
Durante estos meses han tenido lugar los Escenarios Mahou & Mad Cool, una programación especial de conciertos en salas madrileñas en apoyo al talento de grupos españoles que han servido como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición de Mad Cool.
El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals o Alt -J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS, Los Zigarros o Belako.