Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix preestrena el jueves en Madrid 'Las chicas del cable', su primera serie original española

El preestreno mundial de 'Las chicas del cable', primera serie original española de Netflix, tendrá lugar este jueves 27 de abril en los Cines Callao de Madrid, a partir de las 20.30 horas, según ha anunciado la compañía de televisión bajo demanda.
Asimismo, ha indiciado que el reparto principal de la serie, encabezado por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Polvorosa, Sergio Mur, Borja Luna, Nico Romero, Iria del Río y Ángela Cremonte, posará en el tradicional photocall.
No obstante, el evento contará también con la asistencia de Mónica Cruz, Maxi Iglesias, Eugenia Silva, Mar Saura, Juana Acosta, Carlos Bardem, Vicky Martín Berrocal, Macarena Gómez, Ernesto Alteiro, Marta Torné, Manuela Velasco, Jesús Olmedo, María Adánez, Elena Ballesteros, Michelle Calvó, María Castro, Azucena de la Fuente, Mariam Hernández, Aitor Luna, Olivia Molina, Gorka Otxoa, Adriana Ozores, María Suelves y Xenia Tostado, entre otros.
'Las chicas del cable' es la primera serie original española de Netflix, que se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo viernes 28 de abril a las 9.00 horas, Producida por Bambú Producciones, la serie se inicia en el Madrid de 1928, donde la compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de Las chicas del cable.