Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Nominación como mejor actriz

Naomi Watts, "muy emocionada" con la nominación al Globo de Oro por 'Lo Imposible'

 La cinta, producida por Mediaset España, se estrena en EEUU estas Navidades

Ya se ha preestrenado en Los Ángeles y en Nueva York

Es la película más taquillera en España, por encima de 'Titanic'

'Lincoln' y 'Django Unchained', favoritas para los premios

La actriz Naomi Watts ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz de Drama para los Globos de Oro, considerados la antesala de los Oscar, por su papel en la película producida por la filial cinematográfica de Mediaset, Telecinco Cinema. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) es la encargada de decidir los favoritos a estos premios de cine. Tras conocer la nominación, Watts ha dicho estar "muy emocionada con este reconocimiento" ya que "significa mucho para mí". "Ha sido un honor interpretar a María Belón. Desde ahora estaré siempre unida a ella", ha sentenciado la actriz.

Naomi Watts

El anuncio de la lista de nominados ha tenido lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Las actrices Jessica Alba y Megan Fox han sido las encargadas de leer las categorías y los nominados. Los premios que concede se entregarán el próximo 13 de enero.

Watts competirá en la misma categoría con Jessica Chastain por 'Zero Dark Thirty', Marion Cotillard por 'Rust and bone', Helen Mirren por 'Hitchcock' y Rachel Weisz por 'The Deep Blue Sea '.

Tras conocer la nominación, Watts ha asegurado estar "muy emocionada". "Significa mucho para mí. Ha sido un honor interpretar a María Belón. Desde ahora estaré siempre unida a ella", ha sentenciado en alusión a su personaje en la película, inspirada en la historia real de una familia española que se vio afectada por el tsumani asoló las costas asiáticas en 2004.

Lincoln, también nominada

Lincoln, la cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day Lewis partirá como gran favorita en la próxima edición de los Globos de Oro con siete nominaciones.

La cinta que relata los últimos días del que fuera decimosexto presidente de los Estados Unidos y sus esfuerzos para lograr definitivamente la abolición de la esclavitud toma la delantera en la carrera hacia los Oscar con las siete nominaciones que le ha concedido la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Pero no solo Lincoln sale reforzada tras la lectura de las nominaciones a los Globos de Oro, en la que Megan Fox, Ed Helms y Jessica Alba acompañaron a la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O'Reilly.

La otra gran triunfadora ha sido Django Desencadenado, la nueva cinta de Quentin Tarantino que ha acumulado un total de cinco nominaciones. Las mismas candidaturas con las que cuenta Argo, la cinta dirigida por Ben Affleck, a la que siguen, con cuatro nominaciones cada una, El lado bueno de las cosas (Silver Linings) y La noche más oscura (Zero Dark Thirty).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Polémico libro

Cataluña quiere retirar un libro que propone "sanar la homosexualidad"

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad