Nominación como mejor actriz

Naomi Watts, "muy emocionada" con la nominación al Globo de Oro por 'Lo Imposible'

 La cinta, producida por Mediaset España, se estrena en EEUU estas Navidades

Ya se ha preestrenado en Los Ángeles y en Nueva York

Es la película más taquillera en España, por encima de 'Titanic'

'Lincoln' y 'Django Unchained', favoritas para los premios

La actriz Naomi Watts ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz de Drama para los Globos de Oro, considerados la antesala de los Oscar, por su papel en la película producida por la filial cinematográfica de Mediaset, Telecinco Cinema. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) es la encargada de decidir los favoritos a estos premios de cine. Tras conocer la nominación, Watts ha dicho estar "muy emocionada con este reconocimiento" ya que "significa mucho para mí". "Ha sido un honor interpretar a María Belón. Desde ahora estaré siempre unida a ella", ha sentenciado la actriz.

Naomi Watts

El anuncio de la lista de nominados ha tenido lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Las actrices Jessica Alba y Megan Fox han sido las encargadas de leer las categorías y los nominados. Los premios que concede se entregarán el próximo 13 de enero.

Watts competirá en la misma categoría con Jessica Chastain por 'Zero Dark Thirty', Marion Cotillard por 'Rust and bone', Helen Mirren por 'Hitchcock' y Rachel Weisz por 'The Deep Blue Sea '.

Tras conocer la nominación, Watts ha asegurado estar "muy emocionada". "Significa mucho para mí. Ha sido un honor interpretar a María Belón. Desde ahora estaré siempre unida a ella", ha sentenciado en alusión a su personaje en la película, inspirada en la historia real de una familia española que se vio afectada por el tsumani asoló las costas asiáticas en 2004.

Lincoln, también nominada

Lincoln, la cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day Lewis partirá como gran favorita en la próxima edición de los Globos de Oro con siete nominaciones.

La cinta que relata los últimos días del que fuera decimosexto presidente de los Estados Unidos y sus esfuerzos para lograr definitivamente la abolición de la esclavitud toma la delantera en la carrera hacia los Oscar con las siete nominaciones que le ha concedido la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Pero no solo Lincoln sale reforzada tras la lectura de las nominaciones a los Globos de Oro, en la que Megan Fox, Ed Helms y Jessica Alba acompañaron a la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O'Reilly.

La otra gran triunfadora ha sido Django Desencadenado, la nueva cinta de Quentin Tarantino que ha acumulado un total de cinco nominaciones. Las mismas candidaturas con las que cuenta Argo, la cinta dirigida por Ben Affleck, a la que siguen, con cuatro nominaciones cada una, El lado bueno de las cosas (Silver Linings) y La noche más oscura (Zero Dark Thirty).

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Atropello a un guardia civil en la A-4

Las cámaras de tráfico grabaron el momento del atropello y también los minutos en los que el agente queda tendido en el suelo, inmóvil. Tan sólo sufrió lesiones de carácter menos grave, con algunas fisuras en la cadera.

Salva la vida

De una gripe, a sufrir la amputación de sus extremidades

Pero ¿qué es esto?

Una extraña criatura aparece en una playa y desata las especulaciones

Recibidos entre ovaciones

La Asamblea Nacional cubana ha recibido en acto oficial a los agentes cubanos liberados por Estados Unidos, tres de ellos en el marco del reciente acercamiento diplomático entre Washington y La Habana que ha supuesto el fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos hace más de medio siglo.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad