Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los premios ÑH reconocen lo mejor del diseño periodístico de España y Portugal

Los premios ÑH reconocen lo mejor del diseño periodístico de España y Portugalcuatro.com

ÑH12 celebra una vez más los premios a lo mejor del diseño periodístico en España y Portugal. El concurso está abierto a todos los diarios, semanarios, revistas y publicaciones online de España y Portugal y el plazo de entrega de los trabajos termina el próximo 18 de septiembre. El objetivo de los premios es estimular, promover y reconocer la calidad del periodismo visual en todos sus soportes y medios en España y Portugal.

Este año se celebra la duodécima edición de los premios ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal. Dirigido a publicaciones escritas y online de la península ibérica, el plazo para entregar las candidaturas termina el próximo 18 de septiembre y pueden participar trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2014 y el 1 de septiembre de 2015.
En esta edición, además, se han actualizado las categorías de publicaciones online para incorporar el diseño responsive, el periodismo de datos, la mejor propuesta de participación o la mejor cobertura informativa en tiempo real y multimedia, entre otras nuevas categorías. También se introduce como nueva categoría el diseño de sección para las publicaciones impresas, tanto diarios como revistas.
Los premios serán anunciados en octubre a través de la página web de la SND-E (www.snd-e.com) y se entregarán durante el Congreso Anual del Diseño Periodístico España&Portugal 2015. En esta misma página web se pueden consultar las bases completas del concurso.