Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museu del Barça recibe al visitante 30 millones

El Museu del FC Barcelona ha alcanzado este martes la cifra de 30 millones de visitantes, y lo ha festejado con una ruta exclusiva por las instalaciones del Camp Nou y una visita privada al vestuario del equipo a la aficionada brasileña Denise Tateno.
Tras ser sorprendida con la noticia, la aficionada ha recibido el saludo del vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner; el director ejecutivo Òscar Grau, y el director del museo, Jordi Penas, ha informado FC Barcelona en un comunicado.
"Soy muy feliz. Es una sorpresa muy grande que no podía esperar", ha declarado la aficionada, que se encuentra de visita en Barcelona en un viaje por Europa que contará con Italia como próxima parada.