Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Naval de Madrid acoge una exposición sobre los cien años de Trasmediterránea

El Museo Naval de Madrid acoge durante las próximas vacaciones de Navidad la exposición 'Cien años en la historia de una naviera', sobre los cien años de la compañía Trasmediterránea, ha informado el Museo en un comunicado.
En la Sala 6 (Reinados de Carlos III y Carlos IV hasta Trafalgar) se alojará el 'cubo', abierto por uno de sus lados, en el que por medio de una recreación audiovisual se podrá recorrer desde los orígenes de la Compañía Trasmediterránea hasta llegar de nuevo a la actualidad, con una visión de la naviera del futuro.
La muestra podrá visitarse desde el 20 de diciembre al 8 de enero, en los horarios habituales del museo.
Una vez concluida su estancia en Madrid, la exposición recorrerá los puertos donde Trasmediterránea está presente, resaltando de esta forma el protagonismo que esta empresa marítima, fundada el 25 de noviembre de 1916, ha tenido y tiene en la historia contemporánea.