Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Museo Guggenheim Bilbao realiza "megaselfies" para que el público pueda felicitarle por su XX aniversario

El Museo Guggenheim Bilbao realizará desde este jueves, 6 de julio, y hasta este sábado, 8 de julio, en el marco de su XX aniversario, la acción 'Megaselfie' #ZorionakGuggenheimBilbaoXX, una "divertida oportunidad" para que el público local y visitante pueda felicitar al Museo por su aniversario.
Representando por parejas el símbolo XX con sus brazos, se podrá obtener como premio un recuerdo "único", una foto-video que, partiendo de un primer plano de los participantes, les geoposiciona a través de un zoom out que muestra el edificio de Gehry al completo de fondo, en una iniciativa gratuita y abierta para todo el público, según ha anunciado el Museo en un comunicado.
Así, orientados por el personal de la acción, los participantes posarán para la fotografía en el punto indicado para ello en la zona de la escultura "Mamá", de 13 a 21 horas, mirando hacia la ría, y desde la otra margen se realizará la fotografía zoom-out, que recibirán en cuestión de minutos por e-mail para que puedan guardarla como recuerdo y compartirla con quienes deseen.