Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Guggenheim Bilbao proyectará este jueves el primer largometraje en vídeo de Bill Viola

El Museo Guggenheim Bilbao proyectará este jueves el primer largometraje del artista Bill Viola, 'No sé a qué me parezco' ('I Do Not Know What It Is I Am Like'), de 1986, un estudio sobre la conciencia animal y la trascendencia humana.
La película será presentada por Lucía Agirre, curator de la exposición 'Bill Viola: retrospectiva', patrocinada por Iberdrola, que se puede visitar en la segunda planta del Museo Guggenheim Bilbao hasta el próximo 9 de noviembre, según ha anunciado en un comunicado el Museo.
La película se exhibirá en el Auditorio del Museo, a las 19.00 horas, en versión original en inglés sin subtítulos. Las entradas son gratuitas y están disponibles en taquillas del Museo y en la web.