Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mumford & Sons actuarán en el Festival de Música de Glastonbury

Ted Dwane, bajista de Mumford & SonsTwitter

Mumford & Sons vuelven a los escenarios tras una breve y forzosa pausa musical. Ted Dwane, el bajista del grupo, tuvo que someterse a una una operación de urgencia por un coágulo sanguíneo en su cerebro. La banda clausurará este fin de semana el Festival de Música de Glastonbur y compartirá honores con The Rolling Stones y Arctic Monkeys.

Así lo anunció la banda de folk rock, quienes recordaron que Ted Dwane, su bajista de 28 años, debió someterse a una cirugía de urgencia por un coágulo sanguíneo en su cerebro hace dos semanas; lo que obligó a suspender numerosos conciertos mientras se recuperaba de su intervención quirúrgica.
Al respecto, su teclista Ben Lovett aseguró que "Ted se ha recuperado y ya se encuentra en perfectas condiciones, por lo que regresaremos al escenario en el Glastonbury como cuatro hermanos para hacer lo que hacemos".
Mumford & Sons actuarán el domingo en la clausura de este festival musical y en la que compartirá honores con The Rolling Stones y Arctic Monkeys.