Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el actor James Rebhorn, padre de Carrie Mathison en Homeland

James Robhorncuatro.com

El actor James Rebhorn falleció este pasado viernes a los 65 años de edad. En su casa y acompañado por los suyos James fallecía después de años de intensa lucha contra el cáncer que padecía.

Los portales TMZ y The Hollywood Reporter confirmaban la noticia de este fallecimiento y afirmaban que la causa de la muerte ha sido el cáncer de piel que el actor sufría desde 1992.
Nacido en Filadelfia siempre supo que quería ser actor. Una vida dedicada al cine y a la televisión que tuvo momentos de mucho éxito. Un actor muy polifacetico que no tuvo problema en interpretar cualquier tipo de papel.
En la actualidad, su carrera había tenido un gran impulso gracias a su papel dentro de la exitosa Homeland. Dando vida al padre de Carrie Mathison, un padre bipolar y preocupado por la salud mental de su hija. James pudo volver a disfrutar del éxito con Homeland. Una triste noticia para el mundo del cine y de la televisión. Descanse en paz.