Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere de cáncer la fan de cuatro años de Taylor Swift

Jalene Salinas, la fan de cuatro años de Taylor Swift, muere de cáncercuatro.com

Jalene Salinas, la pequeña de cuatro años enferma de cáncer fan de Taylor Swift ha fallecido tras un año de batalla contra el cáncer. En ese tiempo de lucha la pequeña Jalene ha podido cumplir sus sueños, entre ellos contactar con su cantante favorita, Taylor Swift.

La cantante supo de Jalene y de su deseo de hablar con ella y contacto con sus padres. Así, organizaron para que la pequeña de cuatro año chateara con la cantante en una conversación de solo 20 minutos debido a los dolores de la niña.
Jalene falleció este fin de semana después de un año de batalla contra el cáncer. "El 15 de marzo de 2015, Jalene ganó sus hermosas alas de ángel. Ella luchó todo el camino hasta el final. Venció el cáncer desafiando las horas y los días que nos dijeron. Se fue para estar con el señor. Jalene fue una verdadera princesa que estuvo esperando a su pequeño hermano para decirle adiós antes de dar su último aliento", rezaba su página El viaje de Jalene la mañana de su muerte. "Jalene vivirá en el corazón de todos. Su legado continúa siempre y para siempre", así finalizaba el texto con el que la despedía los suyos.
"Es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto", fue una de las frases que la cantante le dedicó a la madre de Jalene, Jennifer. "Podemos tachar de la lista de cosas que quería hacer, y siendo su madre, significa un mundo ver que ha podido hacerlo todo", subrayó la emocionada mamá.