Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Kevin García, integrante de la banda estadounidense de rock-indie Grandaddy

El músico Kevin García, integrante de la banda estadounidense de rock-indie Grandaddy, ha fallecido a consecuencia de "un ataque cerebral masivo", según ha anunciado este miércoles 3 de mayo el grupo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
"No hay palabras precisas para expresar lo que necesitamos. Estamos totalmente destrozados por decir que perdimos a nuestro amigo y compañero de banda Kevin García esta tarde. Sucumbió a los efectos de un ataque masivo. Todos pudimos decirle adiós y estuvo rodeado de sus más cercanos amigos y familiares aquí, en Modesto", California, ha indicado el grupo.
Así, ha recordado que Kevin García empezó a tocar con Grandaddy cuando tenía quince años. "Era un verdadero ángel. Navegó la vida con una elegancia, generosidad y amabilidad que eran totalmente únicas. Y contagiosas. Era muy querido por muchos", han escrito sus compañeros.
Kevin García tenía previsto visitar España con Grandaddy, en el marco del festival Primavera Sound 2017 que se celebrará entre el miércoles 31 de mayo y el domingo 4 de junio en el recinto del Fòrum de Barcelona.