Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal, Muchachito, Chambao y La Pegatina actuarán en el VII Festival Arts d'Estiu

Los artistas David Bisbal, Muchachito, Chambao y La Pegatina se han sumado a la programación del Festival Arts d'Estiu, que se celebrará en Pineda de Mar (Barcelona) del 21 de julio al 26 de agosto, ha anunciado la organización en un comunicado este jueves.
Bisbal ofrecerá el 9 de agosto uno de los primeros conciertos en Catalunya de su gira 'Hijos del Mar Tour 2017', mientras que Muchachito presentará su nuevo trabajo, 'El Jiro' el 20 de agosto.
La Pegatina enmarca el concierto que realizará el 28 de julio en su gira 'World Tour 2017', mientras que la de Chambao --el 20 de agosto-- será una de las últimas actuaciones del grupo antes de despedirse para siempre de los escenarios.
Estos artistas se suman a los directos ya anunciados de The Original Blues Brothers Band, Rosario, Jarabe de Palo, Els Amics de les Arts, Ramon Mirabet y Gossos, junto a los espectáculos de Faemino y Cansado y Jorge Blass.
El festival ha cambiado de espacio en esta edición, con un recinto de unos 4.500 metros cuadrados de fácil acceso, con una grada de 600 localidades y una platea más amplia.