Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morena Baccarin gana a su ex en los tribunales

Morena Baccarin ha ganado una nueva batalla judicial en el conflicto con su exmarido, Austin Chick, por la custodia del hijo en común de tres años. El equipo de abogados de la actriz desmontó la estrategia de su exesposo, que amparó su negativa a que el pequeño viajara ante su temor a un hipotético contagio de Zika.
En una audiencia el pasado jueves, el tribunal consideró que el ex de la protagonista de Gotham esperó demasiado tiempo para oponerse a que su hijo de tres años volara al sur de la frontera para visitar a su bisabuela moribunda. Sus abogados exigían que la estrella televisiva obtuviera su acuerdo de custodia autorizado en Brasil, para asegurarse de que obtendría la custodia si algo le ocurría a Morena durante el viaje.
El equipo de Morena, liderado por la abogada Samantha Spector, asegura que trataron de resolver ese conflicto, pero que el equipo de Austin no se pronunció al respecto durante semanas. El juez falló que no había razón para bloquear el viaje de Morena. La intérprete se comprometió a contratar alta seguridad en su país natal y se refugiaría en su hotel para mayor seguridad.