Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por agredir sexualmente a una mujer inspirándose en '50 Sombras de Grey'

Mohammad Hossaincuatro.com

Un joven de 19 años ha sido detenido en la Universidad de Illinois, en Chicago, tras agredir sexualmente en su habitación a una de sus compañeras. El autor de los hechos asegura que tan sólo trata de imitar las escenas de la película de '50 Sombras de Grey'.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la habitación de Mohammad Hossain. El estudiante de Ingeniería quedó con una de sus compañeras, con la que al parecer ya habría quedado en ocasiones anteroires, y la agredió sexualmente. El joven de 19 años asume las acusaciones de su compañera quien narró a la policía que había acabado atada, desnuda y golpeada.
La joven le contó a la policía que fue atada a la cama con varios cinturones. Además le cubrió los ojos con una gorro de lana y le introdujo una corbata en la boca. Una vez inmovilizada, el agresor le golpeó con un cinturón. La joven comenzó a llorar y a mover la cabeza, pero lejos de cesar en sus prácticas, el detenido le propinó varios puñetazos, según recoge el informe policial.
Gracias a que llegó el compañero de habitación de su agresor la chica puedo escapar. Mohammad Hossain, por su parte, alegó que se basó en las prácticas sadomasoquitas de '50 sombras de Grey'.