Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elmira Abdrazakova, Miss Rusia 2013

Elmira AbdrazakovaReuters

Elmira Abdrazakova ha sido la elegida. La modela es la nueva Miss Rusia. Tiene 18 años y es estudiante de la Universidad de Ferrocarriles de Siberia ha sido coronada como ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2013 . Ha dejado atrás a los 49 participantes restantes que competían con ella.

Elmira Abdrazakova es la nueva Miss Rusia 2013. La modelo, no se va con las manos vacías de este concurso. La afortunada ha recibido un premio de 100.000 dólares, además de un automóvil y la oportunidad de representar a Rusia en los certámenes de Miss Universo y Miss Mundo. La nueva soberana, natural de la ciudad de Mezhdurechensk, en el este de Siberia, confesó que la parte más difícil de la competencia fue desfliar en tacones. Abdrazakova ha asegurado que iba a emplear una parte del dinero para ayudar a su pueblo natal. Elmira fue coronada por su sucesora Elizabeta Golovanova, quien fue semifinalista en el certamen de Miss Universo 2012. Asimismo, la ganadora recibió la cinta de manos de la actual Miss Mundo, la china Wen Xia Yu, y las flores fueron entregadas por Miss Universo 2012, Olivia Culpo. La Miss Rusia representará a su país en los certámenes de Miss Universo.