Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Canalda: "Tenemos dos niños y hay que atar las cosas un poco más"

Un año más la Fundación del Doctor Iván Mañero y la ONG AMIC organizan su Cena Solidaria y este año lo han hecho con el lema Salud: Cuestión de vida. En esta ocasión el restaurante QGAT Restaurant- Events de Barcelona se vistió de gala para recibir a los cientos de invitados que quisieron aportar su granito de arena en una noche tan especial.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal fue la madrina de esta VII edición y lo hizo totalmente entregada y comprometida con la causa y es que la andaluza reconoció que no solo iba a participar en la cena, sino que se iba a involucrar con el doctor Mañero durante todo el año. Entre los invitados pudimos ver a Gisela Lladó, Lara Dibildos y su nueva pareja O Mireia Canalda y Felipe López.
Esta última pareja posó de lo más feliz y enamorada y es que reconocieron que sí que tienen intención de darse el 'sí, quiero' como ya reveló su amiga Ares Teixidó hace algunos días a través de las redes sociales. Aunque aún no tienen fecha cerrada ni nada organizado, sí que tienen planes de celebrar su amor en compañía de sus seres más queridos.
CHANCE: A colaborar.
Mireia Canalda: Hemos estado varios años en esta gala de Iván conocemos muy bien la labor, es muy importante que conozcas a dónde vas a las fiestas solidarias y para qué es.
"SÍ, NOS CASAREMOS, TENEMOS DOS NIPOS Y HAY QUE ATAR UN POCO MÁS LAS COSAS"
CH: ¿Colaboráis habitualmente?
M.C: Por desgracia no he ido a Guinea con Iván pero se lo he pedido muchas veces. Dentro de que tiene que ser una experiencia muy dolorosa me encantaría vivir ahí. No puedo entrar dentro de quirófano con él pero saber cómo hacer para que aprendan a tener una vida mejor. A veces no es solo que los puedas operar, a veces es aprender a hacer un cepillo de dientes para que cada día se puedan lavar los dientes.
CH: ¿Qué tal los niños?
M.C: Muy bien, están preciosos, crecen con mucha salud, que esto va a colación de lo que ha dicho ella, tenemos la gran suerte de que podemos crecer en un ambiente digno y ahora haciendo un poquito de conciencia pues si podemos ayudar simplemente viniendo aquí pues lo vamos a hacer encantados sobre todo con Iván que es una maravilla de médico y de persona.
CH: Enhorabuena por la boda.
M.C: Sí, nos casaremos pero ha sido su cumpleaños y los celebramos el domingo con unos amigos entre ellos Ares Teixidó que es un poco más conocida y les contamos las ganas de hacer este amor legal porque nunca sabes qué puede pasar mañana. Tenemos dos niños y hay que atar las cosas un poco más, nos queremos mucho y eso lo sabemos nosotros pero firmar un papel en el tema legal puede ser interesante para estar tranquilos a nivel niños. Dijimos vamos a pedir cita para firmar un papel y Ares que es una artista que es un artista estaba con el teléfono. Sí es cierto que llevamos ya un tiempo dándole vueltas, siempre habíamos querido asarnos y que los niños colaboraran activamente en la boda y ya estamos llegando a esa etapa. El más pequeño tiene un año y medio, la de tres años y medio ya tira sola y si nos casamos en el 2017 pues tendría 2 años y medios sería un buen momento. Es lo que estamos empezando a meditar y en principio podría ir para adelante pero no es una cosa cerradísima porque no lo hemos publicado nosotros, fue Ares. No es un engaño, que va para delante pero no tenemos fecha, no tenemos anillos...
"YO QUIERO HACER UNA PEDIDA QUE ELLA SE LO MERECE, TODO TIENE UN PROTOCOLO Y A MÍ ME APETECE SEGUIRLO"
Felipe: Yo quiero hacer una pedida, que ella se lo merece, todo tiene un protocolo y a mí me apetece seguirlo, estoy seguro y es lo que me apetece. Queremos hacer una fiesta de nuestro amor, pero no tenemos eso de la fecha.
CH: ¿Boda religiosa?
M.C: No, nada convencional. Alegría. Ya lo hemos hecho todo al revés, si vamos a la iglesia Dios nos va a castigar. Además yo siempre he dicho que quiero una fiesta del amor y quiero disfrutarlo con mi gente. En mi profesión ya tengo mi protagonismo de ser el centro de atención y no necesito una boda para vestirme de novia, quiero que será para celebrar el amor que tengo yo. Vamos a hacer algo muy original, es algo muy dispar.
"YO CREO QUE AL FINAL NOSOTROS LO QUE HAREMOS ES UNA FIESTA, INTENTAR JUNTAR A LA GENTE QUE QUEREMOS"
CH: ¿Una boda íntima?
M.C: Mira, yo creo que al final nosotros lo que haremos es una fiesta, intentar juntar a la gente que queremos y quien quiera venir está invitado y quien no, que no venga. Por suerte o por desgracia al final tienes a mucha gente a la que quieres y quieres que estén. Cuantos más mejor que será una gran fiesta. Que todo el mundo se lo pase bien y a celebrar que es el amor.
CH: Los niños para los anillos.
M.C: Bueno esperar tanto para que los niños sean grandes y que sean conscientes es nuestro plan, que ellos puedan participar, que lleven lo que sea... El tema es que participen, que formen parte del amor que ellos son fruto de esto y poco más. Lo único que tengo claro es que no va a ser nada prototípico, no va a ser según los pasos de una boda, por lo tanto no sé, hay que pensar. Tenemos muchas ideas pero hay que llevarlas a la práctica.
CH: ¿Fue cobra o no lo de Bisbal y Chenoa?
M.C: Yo creo que Chenoa es una tía con muchísimo carácter, ella está acostumbrada a llevar la situación tal y como le conviene o lo que le sale y de repente se encontró un Bisbal que cogió las riendas y se sintió descolocada. Hubo un momento que no supo qué decir y eso es impensable en ella.
"HE VIVIDO DESDE QUE SALIERON DE OT TODO SU RECORRIDO, SON GENTE HUMILDE, MUY BUENA GENTE Y TRABAJAN POR UN SUEÑO"
CH: Fue muy emocionante.
M.C: Ellos lo han vivido más que nosotros, un Sant Jordi lleno es mucha gente y por lo tanto es que hay muchos sentimientos encontrados, es normal que en el escenario ese se viviera mucho más de lo que nosotros lo hemos vivido. Ese momento no nos lo va a quitar nadie.
CH: ¿Los conoces?
Felipe: A casi todos. A Gisela, a Bustamante, a Casademunt... a casi todos por no decirte todos. He vivido desde que salieron de OT todo su recorrido, son gente humilde, muy buena gente y trabajan por un sueño, no hay que darle muchas más vueltas. Luchan, pelean, con sus armas e intentan sacar adelante su pasión que es cantar.