Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras la ruptura… ¿Quién ocupa el corazón de Miranda Kerr?

Tras la ruptura… ¿Quién ocupa el corazón de Miranda Kerr?Informativos Telecinco

Punto y final a seis años de relación. Parece que el amor se acabó. El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, una de las parejas más envidiadas, han roto. Ahora parece que la modelo deja un interrogante en Twitter al colgar una foto de un corazón hecho con sus propias manos.

Hace unos días hemos conocido la ruptura oficial de Orlando Bloom y Miranda Kerr. Ahora, la modelo ha escrito en su Twitter esta oración: “To love and be loved is one of the greatest gifts in the world” (Amar y ser amado es uno de los regalos más grandes del mundo). ¿A qué se referirá la australiana? ¿Habrá una segunda persona que ya está ocupando el lugar de Orlando? Habrá que esperar para confirmar si se trata de algo más que una foto en la playa