Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr dispuesta a descubrir su bisexualidad

Miranda Kerr se confiesa en GQGQ

Durante una entrevista a la edición británica de la revista GQ y posando de lo más sensual ante el objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, la que fuera uno de los Ángeles de Victoria's Secret más demandados ha abierto su corazón para decir que a sus 30 años todavía le queda mucha vida por delante y que nunca se sabe lo que te puede deparar. Miranda no descarta nada. "Aprecio tanto a hombres como a mujeres", dice la modelo para luego revelar que "quiero explorar. Nunca digas nunca".

La modelo no ha tenido reparo en declarar a Jonathan Heath que ha tenido proposiciones "que no serías capaz de imaginar... ni en las películas". Tras seis años juntos y un hijo en común, ahora la supermodelo revela a la revista GQ que está dispuesta a "explorar" sus fantasías sexuales. La modelo desde su separación pasado octubre del actor Orlando Bloom, ha estado muy centrada en su trabajo, realizando diferentes campañas y entrevistas, además de cuidar de su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe. Y es que según afirmó el propio Orlando Bloom, ambos tienen buena relación a pesar del divorcio: "Seguiremos estando en las vidas de cada uno, ya que nuestro amor hacia Flynn nos une mucho y tenemos una amistad especial".
Cuando se separó de Orlando Bloom empezaron a saltar los rumores sobre un nuevo amor en la vida de la modelo, se trataba de un magnate de los medios de comunicación australianos, James Packer. Una relación de la que poco más se supo y que quedó en el olvido ya que no hubo más información al respecto. Por su parte, a Orlando Bloom también se le ha adjudicado alguna que otra conquista, entre ellas su compañera en El Señor de los Anillos, Liv Tyler, y recientemente con la actriz francesa Nora Arnezeder con la que compartió una velada romántica en París a principios de año pero que el actor se apresuró a desmentir tras los constantes rumores.
No sabemos lo que pensará Orlando de las últimas declaraciones de Miranda, pero parece que no es a la única a la que le llama la atención explorar la bisexualidad. Tras enterarnos de la relación que tiene la modelo Cara Devingne con la actriz Michelle Rodriguez, Cameron Díaz ha revoluciando el panorama afirmando que se ha sentido atraída por muchas mujeres y que todas las féminas alguna vez en su vida también aunque lo mantienen en secreto.
De momento no sabemos si lo de Miranda Kerr es sólo una declaración de intenciones o ya tiene a una nueva persona que ocupe su corazón. Sin embargo, lo que está claro es no le van a faltar ni candidatos ni candidatas.