Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un peluche de los Minions salva la vida a una niña de 5 años

Un peluche de los Minions salva la vida a una niña de 5 añosUniversal

Uno de los peluches de los divertidos y entrañables Minions ha sido el salvador de una pequeña de cinco años en Colorado. La niña se precipitó al vacío desde un tercer piso con la buena suerte de que el muñeco amortiguó el golpe.

Según informa The Denver Post, la pequeña se cayó por la ventana de su cuarto situado en la tercera planta de un edificio de viviendas. Sin embargo el impacto fue amortiguado por uno de los peluches de Los Minions al que se agarró la niña, por lo que consiguió salir casi ilesa de la caída.
"Por fortuna, cuando la niña cayó por la ventana, siguió agarrada a su 'Minion', que fue lo que amortiguó su caída. [...] La pequeña fue trasladada inmediatamente al hospital donde le trataron el brazo roto, aunque más tarde recibió el alta", explicó la policía.

De esta forma Los Minions recuperan su buena fama después de que a principio de este mes algunos padres presentasen varias quejas sobre los pequeños muñecos que McDonals había empezado a comercializar, asegurando que eran maleducados y groseros.

A pesar de todo la fiebre amarilla continúa extendiéndose. Su éxito en taquilla es indiscutible, donde ya ha recaudado más de 625 millones de dólares en todo el mundo. En Los Minions conocemos toda la historia de los alocados personajes amarillos, una odisea que se remonta al principio de los tiempos.

Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Sin embargo ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

En la nueva película, uno de ellos, llamado Kevin, elabora un nuevo un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.