Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millán Salcedo cancela sugira 'En mis trece' por motivos personales

Millán Salcedo ha cancelado por motivos personales la gira 'En mis trece', lo que supone la suspensión definitiva de la representación programada para el día 10 de junio a las 20.30 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona.
En un comunicado, los organizadores de la gira han expresado su agradecimiento al Teatro Gayarre por la confianza depositada en esta producción y han lamentado los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar a aquellos espectadores que hayan adquirido sus entradas para el espectáculo.
Según han indicado, aquellas personas que hayan adquirido entradas para este espectáculo pueden pasar por las taquillas del teatro para retirar el importe de las mismas.
Quienes hayan adquirido su localidad a través de internet, el importe le será reintegrado en la cuenta de la tarjeta con la que hubieran realizado la operación de compra.