Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus quiere una boda perfecta

La nueva vida de Miley Cyruscuatro.com

Desde que salió a la luz que la ex Hanna Montana por fín estaba organizando su boda, no han dejado de rumorearse detalles de lo que podría haber en ese enlace, y según se comenta no sería una gran boda, sino tres, pero ¿qué es lo que opina Miley de todo esto? Muchos son quienes ya apuntan a que esta jovencísima pareja está a punto de darse el 'sí, quiero', y otros tantos los que especulan con lo que Miley Cyrus está organizando o sueña para ese gran día, y mientras unos y otros hablan la cantante y actriz también ha querido tomar la palabra en el asunto.

Muchos son quienes ya apuntan a que esta jovencísima pareja está a punto de darse el 'sí, quiero', y otros tantos los que especulan con lo que Miley Cyrus está organizando o sueña para ese gran día, y mientras unos y otros hablan la cantante y actriz también ha querido tomar la palabra en el asunto.
A pesar de que estos días se ha especulado con que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen problemas en su paraíso particular al haber salido a la luz unos rumores sobre un posible flirteo del joventísimo actor, ambos están haciendo oídos sordos a lo que parece haber sido un rumor más.
Liam y Miley llevan comprometidos desde el pasado mes de mayo, y desde entonces no han dejado de acecharles rumores de rupturas y problemas, así que esta nueva especulación probablemente no les ha venido por sorpresa.
Aún así, y a pesar de que se siga hablando de 'una rubia misteriosa', Miley Cyrus ha dado la cara en televisión y no ha dudado en hablar sobre lo que todo el mundo está deseando saber, los detalles de su boda.
Según informa la web estadounidense 'ContactMusic', la cantante y actriz ha asistido al programa de televisión 'The Ellen DeGeneres Show', y allí ha querido aclarar que aún no ha decidido cómo será su enlace, pero sí ha confesado que le gustaría que fuera un día grande y estar feliz.
"Ese momento será cuando él me vea la primera vez con mi vestido y todo junto. Tiene que ser perfecto. Tiene que ser como la banda sonora de una película. Ese es el día que se hará realidad. Ese romance. Esa mirada que tienes que captar", contaba Miley.
"Probablemente habré asistido a unas 20 bodas y solo he visto esa mirada real en unas 5 o 6. Es rato que una persona que mire a otra a los ojos sepa que estarán toda la vida juntos", explicaba la ex Hanna Montana.
Aún así, Miley no quiso perder la ocasión de aclarar que están organizando tres bodas: "Hay algún rumor de que celebro como 47 bodas. Solo tengo una. Ese será mi día y todo lo que quiero estará conmigo en ese momento".
Así, la ex estrella Disney ha querido parar el rumor de sus 'mil y una bodas', aunque podría tratarse de una estrategia para despistar a la prensa y seguir adelante con los preparativos de lo que parecería una auténtica boda gitana.