Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, la despechada del twerk, quiere hacer creer por twitter que es feliz

Miley Cyrus, la despechada del twerk, quiere hacer creer por twitter que es felizInformativos Telecinco

No sale de una y se mete en otra. Ahora, la cantante se ha dejado ver en las redes sociales. En Twitter la cantante ha publicado: "estoy cansada de ser tan jodidamente feliz. En la cama a las 9:45, me siento tan bien". y adjuntaba una foto de ella sujetando el libro de 'The brief wondrous life of Oscar Wao'.

Miley Cyrus, la misma que llora encima de los escenarios y hace twerk con cualquier persona, animal o planta que se deje, solo para llamar la atención de Liam Hemsworth, parece que quiere mostrar al mundo lo feliz que es, y la cantante ha publicado en su red social twitter "estoy cansada de ser tan jodidamente feliz. En la cama a las 9:45, me siento tan bien". y adjuntaba una foto de ella sujetando el libro de 'The brief wondrous life of Oscar Wao'.
El libro,  se titula en español 'La maravillosa vida breve de Oscar Wao', y toca temas como el racismo, la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo en la República Dominicana y sobre todo de la vida de las segundas generaciones de inmigrantes en los Estados Unidos.
Miley acaba de salir de una relación de 4 años en la que estaba comprometida, y ahora tiene que lidiar con la noticia de que no solo su exnovio está con otra, sino que además le puso los cuernos mientras que aún estaban juntos.