Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rolling Stones, el nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Rolling Stones, el nuevo tatuaje de Miley CyrusInstagram

Miley Cyrus inmortaliza su entrevista con la revista Rolling Stones con un tatuaje. La planta de los pies ha sido el lugar escogido por la ex Hanna Montana para plasmar con tinta el momento y no ha dudado en subir una imagen a Instagram.

¿Qué pasaría si un día Miley Cyrus dejase de ser noticia? Está claro que la ex de Liam Hemsworth no quiere que llegue ese momento y trabaja día y noche para que hablen de ella, lo de bien o mal ya es otra cosa...La última extravagancia de la ex Hanna Montana, tatuarse 'Rolling Stones' en la planta de los pies.
La cantante subía la foto a Instagram después de haber sido portada de la revista musical.  ¿Será una forma de dar las gracias por seguir contando con ella? Quizá la protagonista de ‘Wrecking Ball’ se sienta aún dolida después de que Vogue cancelara su portada.