Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y una tarta en forma de pene suben la temperatura en Internet

Unas imágenes muestran a Miley insinuando lamer un pastel en forma de pene

Con mucho humor celebró Miley Cyrus el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth. Demasiado para los que aún la ven como Hannah Montana. Y es que las imágenes de Miley insinuando lamer una tarta con forma de pene han saltado a la Red y no han tardado en levantar polémica.
Las imágenes, publicadas en el portal TMZ, en las que la actriz y cantante parece que lame el pastel, han desatado el escándalo. Con un pie de foto en el que se lee “Miley Cyrus celebra el cumpleaños de su novio Liam el pasado fin de semana lamiendo un pastel de cumpleaños que haría a muchos hombres sentirse… Simplemente inadecuado”.
No es la primera vez que unas imágenes de Miley Cyrus provocan este efecto en sus fans, muchos de ellos seguidores de la joven de 20 años desde que interpretaba a Hannah Montana para Disney.
Aunque Miley hace tiempo que abandonó la serie y se ha dedicado fundamentalmente a la música tratando de alejar de sí la imagen de ‘chica Disney’ con sus vestuarios provocativos y sus poses sugerentes, su público sigue siendo, en muchos casos, menor de edad.
Por eso, imágenes publicadas en las que se la ve bebiendo o fumando marihuana desata la ira de muchos padres. Lo mismo ha pasado con éstas fotos en la que la joven se divierte en la fiesta de cumpleaños de su novio con una broma erótica.